Cargando



Policías de la Villa detienen a presunto ladrón de tienda



Foto Internet

Sábado 13 de Enero de 2024 4:08 pm

+ -

Reporte fue enviado a través de la Aplicación Botón SOS Comercios


Agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez detuvieron a un sujeto que presuntamente unos minutos antes habían robado una tienda de abarrotes.

Los hechos ocurrieron en una colonia ubicada al poniente de la Ciudad, cuando un masculino ingresó a una tienda de abarrotes y sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que obligó a la persona que atendía el establecimiento a darle el dinero contenido en la caja y algo de mercancía.

Posteriormente, el probable responsable salió de la tienda y se fue caminando, mientras un testigo de los hechos siguió al presunto ladrón y la persona encargada de la tienda solicitó el auxilio policiaco a través de la Aplicación Botón SOS Comercios.

Al acudir al lugar del reporte, los agentes de la Policía Municipal se encontraron de frente con el probable responsable, identificado por el masculino que lo iba siguiendo, por lo que se procedió a su detención, encontrándosele una réplica de un arma de fuego y siendo puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común dependiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Agencias



1348 Vistas