Cargando



Talleres, catas y cenas en el SáboraFest 2024



Foto Internet

Sábado 13 de Enero de 2024 9:50 am

+ -

Se realizará del 25 al 28 de enero organizado por el Ayuntamiento de Colima


El Ayuntamiento de Colima, que preside Margarita Moreno González, organiza el SáboraFest 2024 en el centro histórico del municipio de Colima del 25 al 28 de enero.

El coordinador general del Festival, Fernando Cruz García, detalló que habrá 3 cenas maridaje, 3 talleres maridaje y 6 catas guiadas.

Al respecto explicó cuáles son las diferencias entre una y otra y recordó que los boletos estarán disponibles en las oficinas de enlace del Ayuntamiento de Colima ubicadas en plaza San Fernando a partir del lunes 15 de enero.

“La Cata Guiada consiste en la degustación de dos vinos dirigida por el representante de la Vinícola, quien nos hablará acerca de la historia de su proyecto, la elaboración de sus vinos y el ejercicio de cata”, apuntó.

Por su parte, añadió, el taller maridaje es un interesante ejercicio de acercamiento al mundo del vino, donde tendremos la oportunidad de disfrutar un menú de dos tiempos para que vino y alimento se complementen en su totalidad.

“Seremos guiados de la mano del chef creador de los platillos y del representante de la bodega vinícola, para ir descubriendo sabores, sensaciones y experiencias diseñadas especialmente para este taller”, expuso.

Y finalmente recordó que las cenas maridaje son cenas con un menú de 4 tiempos diseñados especialmente para experimentar la fusión de vino y comida.

“El chef y el representante de la Vinícola nos acompañarán en el ejercicio de descubrir los sabores y sensaciones que diseñaron especialmente para esta ocasión. Todo esto en un ambiente formal, teniendo como escenario algunos de los lugares más emblemáticos del Centro de nuestra ciudad”, finalizó.

Agencias



642 Vistas