Cargando



Lilly Téllez se registra como precandidata del PAN para el Senado; acusa a López Obrador de traidor



Domingo 14 de Enero de 2024 11:24 am

+ -


Lilly Téllez se registró el sábado como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) para el Senado de la República por el estado de Sonora, por lo que buscará estar otro periodo en el recinto legislativo. 


En la red social X (antes Twitter), la legisladora panista difundió el momento de su registro en el hotel San Sebastián de Sonora.

“Vergüenza sería apoyar al gobierno más violento de la historia de México”, respondió en una conferencia de prensa cuando le preguntaron sobre su pasado en Morena.


“Yo no he cambiado mi discurso, yo he cumplido lo que prometí en aquella campaña, el traidor que cambió fue López Obrador”, agregó.


La senadora indicó que durante el actual gobierno, México está entre los países más corruptos, y acusó que en el sexenio se ha destruido al sistema de salud, además de que las escuelas no cuentan con servicios.


Por su parte, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, felicitó a Lilly Téllez por su registro para buscar un lugar en el Senado en las siguientes elecciones, en un mensaje difundido en la red social X.

El pasado 17 de diciembre, el Consejo Nacional del PAN aprobó una lista de 19 militantes para ocupar un escaño en el Senado por la vía de la representación proporcional.


En el primer lugar del listado está el dirigente nacional del partido, Marko Cortés; seguido de la diputada Karen Michel González; el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés; la senadora Lilly Téllez y el diputado del Estado de México, Enrique Vargas del Villar, entre otros.


Por su parte, en redes sociales, Téllez ya había anunciado sus intenciones de buscar un lugar en el Senado y que comenzaría a hacer campaña en Sonora.

LatinUS



1151 Vistas