Cargando



Talleres Maridaje: cenas a 2 tiempos en el SaboraFest



Se realizan en el Kiosco del jardín Libertad y su costo es de 600 pesos por persona

Domingo 14 de Enero de 2024 4:51 pm

+ -


El SaboraFest 2024 que organiza el Ayuntamiento de Colima, presidido por Margarita Moreno, ofrecerá 3 talleres maridaje del 25 al 28 de enero de este año.


Lo anterior fue informado por el Director General de Proyectos Estratégicos, Fernando Cruz García, quien es además el coordinador general de los festivales que ha organizado el municipio.  


Indicó que los talleres maridaje son cenas de dos tiempos en los que el vino y alimento se complementan en su totalidad. 


“Seremos guiados de la mano del chef creador de los platillos y del representante de la bodega vinícola, para ir descubriendo sabores, sensaciones y experiencias diseñadas especialmente para este taller”, agregó.


Además, añadió que su costo es menor comparado con las cenas maridaje, pues por persona el boleto tiene un costo de 600 pesos y se desarrollan en el emblemático Kiosco del Jardín Libertad.


Los talleres maridaje que se llevarán a cabo serán el jueves 25 de enero con Puro Sabor a Norte y la vinícola Solar Fortun a las 20:00 horas; el viernes 26 de enero a las 19:00 horas con Don Checo y Altotinto; mientras que el sábado 27 de enero a las 20:00 horas terminarán los talleres maridaje con Papapá La Terraza y Viñedos de la Reina.


Finalmente indicó que los menús de cada taller maridaje se informan en las redes sociales de SaboraFest, el Ayuntamiento de Colima y la presidenta municipal, mientras que los boletos están disponibles a partir del lunes 15 de enero en la oficina de enlace del municipio que se ubica en plaza San Fernando.

Agencias



416 Vistas