Cargando



Abaten policías a menor de edad que asaltó una gasolinera



Martes 16 de Enero de 2024 7:46 am

+ -


Tras repeler una agresión a balazos, agentes de las corporaciones policíacas abatieron a un adolescente que junto con otro sujeto, que resultó herido de gravedad, habían asaltado la noche del domingo una gasolinera, en la delegación de El Colomo, Manzanillo.

De acuerdo a información extraoficial, el occiso de 14 años recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El herido, de 18 años, también recibió balazos en diferentes partes del cuerpo.

Se informó que ambas personas llegaron a bordo de una motocicleta a una gasolinera y amenazaron con pistola a los empleados para exigirles el dinero.

Tras cometer el atraco se dieron a la fuga, sin embargo, los empleados reportaron a tiempo y hubo un operativo por parte de las corporaciones policiacas, quienes ubicaron a los probables asaltantes y les marcaron el alto.

Los probables asaltantes hicieron caso omiso y dispararon contra la patrulla en donde viajaban los agentes, quienes repelieron la agresión.

Al llegar los equipos de emergencia descubrieron que el menor agredido ya no presentaba signos vitales, por lo cual auxiliaron al herido y lo trasladaron en código rojo para que recibiera atención médica en una clínica del puerto.

Sergio URIBE ALVARADO



1452 Vistas