Cargando



Acusan al edil de Tianguismanalco, Puebla, de atropellar y matar a un motociclista de 22 años



Foto Internet

Martes 16 de Enero de 2024 9:32 pm

+ -


El presidente municipal de Tianguismanalco, Puebla, Martín Zanes Cortés, es señalado de haber protagonizado un accidente automovilístico en donde atropelló y provocó la muerte de un motociclista, de 22 años de edad, además señalan que escapó del lugar.


Medios locales señalan que Zanes Cortés conducía un automóvil Nissan 370 X blanco, con el cual habría atropellado y provocado la muerte del joven de 22 años, mientras corría sobre la carretera Santa Isabel Cholula - Tecuanipan.

De acuerdo con testigos, el Alcalde pasó en su vehículo por dicha vialidad a alta velocidad y atropelló al motociclista, posteriormente salió de su automóvil y con ayuda de una patrulla huyó del lugar de los hechos y abandonó su carro.

El padre de la víctima detalló que al salir de su trabajo y llegar a su casa le notificaron sobre el accidente de su hijo.

“Hay testigos de que fue el presidente de San Juan Tianguismanalco, quiero justicia por mi hijo, desafortunadamente no lo puedo revivir, pero quiero que se haga justicia… en caso de que las autoridades no lo hagan, tomaremos justicia con nuestras propias manos”, sentenció.

Agencias



1796 Vistas