Cargando



Comité Olímpico Mexicano presenta nuevo patrocinio en favor de los atletas



Foto Internet

Martes 16 de Enero de 2024 9:03 pm

+ -

María José Alcalá adelantó que en los próximos días se darán a conocer otras empresas que se suman al proyecto


El fideicomiso del Comité Olímpico Mexicano sumó un nuevo apoyo, en esta ocasión la empresa Bimbo se suma como patrocinador de los atletas mexicanos no sólo para el camino a los Juegos Olímpicos de París 2024, también para la edición de Los Ángeles 2028.

“Es una aportación anual, más lo sumado para campañas de apoyo a los atletas también, estos recursos van a ser sumados con todos los patrocinios para buscar que los atletas tengan las mejores condiciones cuando tengan que ir a los eventos que cubren el ciclo olímpico”, explicó María José Alcalá, presidenta del COM.

El apoyo económico será también para los mexicanos que participen en los Juegos Paraolímpicos.

“En Bimbo siempre hemos apoyado y patrocinado el deporte mexicano, creemos que debemos apoyar el sueño de estos atletas y no sólo en una fase, sino que pensamos en el largo plazo”, resaltó José Manuel González, director comercial de Bimbo México.

Ninguna de las dos partes involucradas decidió compartir el montó de este patrocinio, sólo ambos destacaron que sin duda ayudará en la preparación de los atletas.

“Buscar cuando no hay apoyo para los sistemas clasificatorios y todos los temas que se requieren en su totalidad”, indicó la exclavadista.

“(Queremos) Que solo se concentren en prepararse y competir”, indicó González.

María José Alcalá resaltó que Bimbo se suma los otros patrocinios ya anunciados, pero en los próximos días se darán a conocer que otras empresas se suman a este proyecto.

Agencias



1044 Vistas