Cargando



Hallan los restos de cuatro personas al interior de un local comercial en Chiapas



Martes 16 de Enero de 2024 9:23 am

+ -


Autoridades localizaron los restos de cuatro personas al interior de un local comercial en el municipio de La Concordia, en Chiapas, informó la Fiscalía General del Estado la noche de ayer lunes.

 

“Elementos de la Policía de Investigación verificaron los hechos y al arribar al área administrativa de una gasolinera, ubicada en el tramo carretero que conduce de la Colonia Benito Juárez al municipio de La Concordia, localizaron los restos humanos de cuatro personas de identidad desconocida”, se lee en un comunicado.

Ante los hechos, agentes de la Policía de Investigación y servicios periciales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.

 

La fiscalía estatal abrió una carpeta de investigación a través de la Fiscalía de Distrito Fraylesca para encontrar a los responsables del delito de homicidio calificado.

 

En diciembre, tres maletas con restos humanos fueron abandonadas en un paradero de autobuses de la zona urbana del municipio de Ciudad Hidalgo, en Michoacán.

 

Las maletas fueron abandonadas alrededor de las 2:00 de la tarde en una parada de autobuses ubicada en las inmediaciones de una tienda de autoservicio que se encuentra sobre el boulevard Adrián Soto Peña, en el oriente de Ciudad Hidalgo.

La FGE informó que los restos humanos corresponderían a una persona, la víctima habría sido torturada y asesinada para luego ser desmembrada.

 

La fiscalía también reveló que la principal línea de investigación en este caso es un enfrentamiento entre organizaciones criminales.

 

En Ciudad Hidalgo operan las organizaciones criminales Cártel Jalisco Nueva Generación, La Familia Michoacana, Los Caballeros Templarios y Los Correa, esta última surgió como una banda dedicada a la tala ilegal de bosques en la biosfera de la mariposa monarca.

LatinUS



1021 Vistas