Cargando



?>

Millonario asalto a joyería “Pandora” en plaza Zentralia; tras operativo detuvieron a dos sujetos y recuperaron el botín



Foto Internet

Martes 16 de Enero de 2024 10:42 pm

+ -


Luego de amenazar con arma blanca a la empleada, un individuo asaltó esta noche la joyería Pandora en la Plaza Zentralia en Colima, en donde logró un botín de más de un millón de pesos y un iPhone.

Tras un operativo, las corporaciones policiacas y militares detuvieron al sujeto y a una mujer, además recuperaron el botín y el iPhone.

Se informó que el sujeto llegó al negocio y amenazó con arma blanca a una empleada, a quien primeramente despojó de su aparato intercomunicador, luego robó una gran cantidad de alhajas con valor de más de un millón de pesos.

Tras el reporte a la central de emergencias, las corporaciones policiacas realizaron un operativo por la zona y momentos después detuvieron a un sujeto que coincidía con las características del que había reportado la empleada, quien iba acompañado por una mujer, a bordo de un vehículo.

Al realizarles una revisión les encontraron el iPhone, propiedad de la trabajadora, además de las alhajas, por lo cual de inmediato fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General del Estado, para el inicio de las investigaciones.

Sergio Uribe Alvarado



7322 Vistas