Cargando



Nombran al vicealmirante Adrián Valle González comandante de la X Región Naval



Relevó al almirante Vicente Andrade Morales

Miércoles 17 de Enero de 2024 7:53 am

+ -


Se llevó a cabo ayer el cambio de mando en la Décima Región Naval, donde asumió la comandancia el vicealmirante Adrián Hermilo Valle González, relevando al almirante Vicente Andrade Morales.

Durante la ceremonia protocolaria celebrada en las instalaciones de la Décima Región Naval, el nuevo comandante, Adrián Valle González, y el almirante Vicente Andrade Morales, pasaron revista al personal naval.

En el evento estuvieron presentes la gobernadora del estado, Indira Vizcaíno Silva; el vicealmirante Armando Pérez Pérez, comandante de la Fuerza Naval del Pacífico como representante del Alto Mando; el general de brigada Diplomado de Estado Mayor, Juan Bravo Velázquez, comandante de la 20ª Zona Militar.

El vicealmirante Cesar Mora Arenas, jefe de Estado Mayor de la Décima Región Naval; el general brigadier José Benito Romero Líbano, coordinador estatal de la Guardia Nacional; Griselda Martínez Martínez, presidenta municipal; y el contralmirante retirado Marciano Valdez Martínez.

El vicealmirante Adrian Hermilo Valle González, nacido en Querétaro, Qro., el 1 de noviembre de 1961, ingresó a la Heroica Escuela Naval Militar (HENM) el 10 de septiembre de 1980. Se destacó en diversos cursos y obtuvo títulos de Ingeniero en Ciencias Navales, Maestría en Administración Naval y Estado Mayor, Maestría en Seguridad Nacional, y Maestría en Dirección y Gestión de Sistemas y Tecnologías, entre otros.

Julio César GONZÁLEZ RINCÓN



1377 Vistas