Cargando



VIDEO: Peso Pluma avienta agua a fanático en concierto



Foto Internet

Miércoles 17 de Enero de 2024 6:49 pm

+ -

Peso Pluma aventó agua de una botella a uno de los fanáticos en un concierto. El hecho causó indignación entre los internautas


El cantante de corridos tumbados, Peso Pluma, de nuevo está en el ojo del huracán, después de que circulara un video en el que le aventó agua de una botella a uno de sus fanáticos. Esto sucedió durante el concierto Uforia en Privado, en Dallas.

En redes sociales se viralizó el video en el que Hassan Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, aventó agua de una botella a uno de los fanáticos en un concierto. El hecho causó indignación entre los internautas.

En el video, Peso Pluma aparece caminando sobre el escenario, durante el concierto, mientras sujeta el micrófono en la mano izquierda y una botella destapada con agua en la extremidad derecha.

Mientras caminaba, Peso Pluma pateó un vaso que estaba sobre el escenario y, momentos después, un fanático con gorra negra y sudadera gris dio un par de palmadas en la pierna del intérprete de la canción ‘Lady Gaga’.

Sin embargo, este acto parece haber molestado al cantante de corridos tumbados quien, al darse la vuelta, cautelosamente aventó el agua de su botella al fanático del concierto, quien se quedó empapado e inmóvil ante dicha situación.

Críticas a Peso Pluma por aventar agua a fanático

Después de que Peso Pluma aventó agua a uno de sus fanáticos en concierto, los internautas no dudaron en criticar la reacción del cantante, pues consideran que no es la forma de tratar a sus seguidores.

“Peso Pluma es un mugroso. No tiene educación por los que le dan de tragar; gracias a nosotros está donde está”, escribió una internauta.

Por otra parte, hay quienes lo defienden, pues creen que hace falta contextualizar los hechos y saber los motivos por los cuales actuó de esa manera.

Agencias



1026 Vistas