Cargando



Captura FGE a sujeto buscado en el Estado de Jalisco por homicidio calificado



Foto Internet

Jueves 18 de Enero de 2024 4:44 pm

+ -


La Fiscalía General del Estado (FGE) en cumplimento a los convenios de colaboración interinstitucional, capturó en Colima a J. Juan “N” en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, luego de cometer el delito de homicidio calificado en agravio de un defensor ambiental de la Sierra de Manantlán y consejero estatal indígena de la referida entidad.

Como se establece en la carpeta de investigación, el hombre era buscado por las autoridades de Jalisco luego de haber privado de la vida a la víctima.

Derivado de lo sucedido y al ser aprehendido por agentes investigadores de la FGE, elementos del Estado de Jalisco acudieron a esta dependencia por el imputado para su respectivo traslado y puesta a disposición del Juez que lo requiere.

De esta manera se sigue cumpliendo los acuerdos que existen entre las procuradurías y fiscalías de las entidades del país, para coadyuvar en el esclarecimiento de los delitos y lograr la captura de quienes los cometen, a fin de llevarlos ante los tribunales y no permitir que exista impunidad.

La Fiscalía de Colima reitera que es importante la colaboración de la sociedad mediante sus denuncias anónimas, por ello se exhorta a la realización de las mismas a través de la línea 089 y 911 para reportes de emergencia.

Sergio Uribe Alvarado



1175 Vistas