Cargando



Julio Lugo Barriga es reelecto por un tercer año como presidente de la CMIC Colima



Foto Internet

Viernes 19 de Enero de 2024 5:57 pm

+ -


Este 19 de enero de 2024 se llevó a cabo la Asamblea Delegacional Ordinaria de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Colima, en la cual el Presidente MAC Ing. Julio Lugo Barriga rindió su Segundo Informe de Actividades y la Tesorera MAC Arq. Ana Magdalena Ruíz Ramos el Informe de los Estados Financieros del año 2023, resultando con un remanente positivo, los cuales fueron aprobaron por mayoría de los votantes.

En el mismo acto, conforme a los Estatutos de la CMIC, fue presentada una planilla única de reelección encabezada por el Ing. Julio Lugo Barriga, quien sumo a más Afiliados y Afiliadas como Vicepresidentes, los cuales fueron electos por mayoría de los votantes.

Lugo Barriga refirió en su mensaje:

“Estimados afiliados, este trabajo no es de una sola persona sino de todo un equipo de empresarios comprometidos, que buscamos mejorar nuestro entorno y potenciar las posibilidades que tiene nuestra cámara empresarial por esta razón, a gradezco los integrantes del Comité Directivo y nuestros Comisionados, al Comité Consultivo, a la Presidenta del Comité de Damas y su Voluntariado, por su compromiso y apoyo y también a todos nuestros colaboradores ya que sin su colaboración y respaldo, no habríamos logrado los resultados que hoy podemos presentar. Sigamos trabajando juntos para fortalecer a la gran familia CMIC, a nuestra industria y a Colima.

“Los invito a seguir sumándose en beneficio de nuestro sector y de nuestra Cámara”.

En representación del Presidente de CMIC Nacional el Ing. Francisco Javier Solares Alemán, presidió la asamblea el Ing. Quel Galván Pelayo quien es Coordinador en el Comité Ejecutivo Nacional, quien felicitó al Comité Directivo electo para el periodo 2024-2025, rindiéndoles protesta del compromiso que tienen ante la Cámara y sus Afiliados.

Agencias



675 Vistas