Cargando



Se reúne Xóchitl Gálvez con embajadores de la Unión Europea en México



Foto Internet

Viernes 19 de Enero de 2024 10:15 pm

+ -

La reunión fue encabezada por el jefe de Delegación de la Unión Europea en México, Gautier Mignot


Xóchitl Gálvez, precandidata presidencial de PRI, PAN y PRD, aprovechó el inicio del periodo de intercampaña con una reunión con los embajadores europeos en México, organizada por el jefe de Delegación de la Unión Europea en México, Gautier Mignot.

Debido a que las reuniones privadas no están prohibidas para los aspirantes presidenciales durante esta fase del proceso electoral, la aspirante presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, tuvo un encuentro con el equipo diplomático europeo.

En sus redes sociales, Gálvez publicó dos fotografías en donde se le ve con una veintena de representantes de los países de Europa.

Además, informó que en su encuentro “les compartí mi visión sobre un México moderno y la importancia de la relación entre las naciones europeas y nuestro país”.

La aspirante presidencial de la oposición agregó que, en respuesta, los embajadores “me expresaron su preocupación por el retraso de cinco años para la firma y ratificación del nuevo tratado con Europa”.

Aseguró que “los que más pierden son los exportadores de plátano, naranja y frutos tropicales, la mayor parte en nuestro sureste”.

La senadora con licencia agradeció al embajador Mignot por ser el anfitrión del encuentro.

Agencias



890 Vistas