Cargando



Policía Municipal de Villa de Álvarez detienen a sujeto que intentaba robar farmacia



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Sábado 20 de Enero de 2024 3:51 pm

+ -


Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez detuvieron en flagrancia a un sujeto que presuntamente intentaba asaltar una farmacia ubicada en la avenida Benito Juárez.

Mediante un comunicado de prensa se informó que luego de recibido un reporte a través de la Aplicación Botón SOS Comercios, los agentes más próximos a la farmacia, a bordo de una unidad de la Policía Municipal, acudieron al establecimiento ubicado en una importante avenida de Villa de Álvarez.

En el lugar, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez se percataron que la cortina del negocio se encontraba abierta y la puerta de acceso semicaída, por lo que procedieron a realizar una inspección.

En el interior observaron a un individuo que se encontraba cerca de la caja registradora, misma que se encontraba abierta, así como dinero y un desarmador tirados en el piso, por lo que llevaron a cabo su detención.

El probable responsable del delito de robo en grado de tentativa fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, dependiente de la Fiscalía General del Estado para su debido proceso.

Sergio Uribe Alvarado



1375 Vistas