Cargando



Por descontento en la elección, evento de la Reina de la Feria de Tecomán termina en trifulca



Foto de Luis Rosales Chávez

Sábado 20 de Enero de 2024 12:33 pm

+ -


Con golpes en diferentes partes del cuerpo terminó Salvador Castañeda Meillón luego de que fuera agredido por varias personas, que apoyaban a una de las candidatas que no ganó, al término de la elección de reina de la Feria del Limón.

El también contralor municipal, fungió como escrutador de la elección de reina, en un evento realizado en el teatro del pueblo dentro de las instalaciones de la Feria, sin embargo, la decisión del jurado no fue del agrado de seguidores de una de las participantes originaria de la comunidad de Madrid, por lo que terminaron arremetiendo contra Castañeda Meillón.

Luego de que el conductor del evento dio el nombre de Mariana Centeno, como ganadora del certamen, varias personas empezaron agredieron a los organizadores del evento.

Antes de retirarse, alrededor de 15 personas se acercaron con Salvador Castañeda a quien le reclamaron la decisión y después ocurrió la agresión física tirándolo al suelo y golpeándolo.

Finalmente el funcionario municipal fue apoyado por elementos de Protección Civil y algunos ciudadanos que evitaron que siguieran golpeándolo.

Luis Rosales Chávez



1974 Vistas