Cargando



Son Piscila y Alpuyequito nuevos líderes del Fut Primera Especial



Desbancan a Lázaro Cárdenas, quien perdió en la séptima Jornada de Liga

Domingo 21 de Enero de 2024 4:52 pm

+ -


Piscila y Alpuyequito asumieron el liderato general del Torneo de Liga en el balompié Primera Especial, luego de ganar sus compromisos en la Jornada siete del campeonato regular. El primero derrotó a Lo de Villa 5-1 y el segundo a Lázaro Cárdenas 4-2.


Con estas victorias, Piscila llegó a 18 unidades, al igual que Alpuyequito, sin embargo, los pitahayeros están en lo más alto por su diferencia de goles, ellos tienen +19 por +13 de su más inmediato perseguidor.

RESULTADOS

En cuanto a los marcadores, los cinco goles de Piscila fueron obra de Óscar Valdez (3), Jesús Osorio y Alexis Ríos; de lo de Villa no fue reportado el anotador.

Por su parte, Alpuyequito le propinó su segundo revés en fila a Lázaro Cárdenas 4-2 y dianas de Antonio Torres (3) y Francisco Alcaraz; de los perdedores recortaron Daniel Esquivel y Miguel Villalobos.

En otros resultados, Hotel Mirador 3-3 con Villa de Álvarez, del primero concretaron Arturo Chapula, José Manuel Padilla y Oliver Rodríguez; de los soperos marcó los tres Guillermo Gómez.

San Rafael se impuso 4-1 al Atlético Municipal con pepinos de Rodrigo Ibarra 82), Daniel Cárdenas y Edgar Teodoro; del segundo cuadro no fue reportado en anotador.

Finalmente, Halcones doblegó 4-1 a Chiapa con anotaciones de Hugo Aviña, Juan Soto, Miguel Chávez y Jonathan Campos. Los equipos La Palmita y Tepames ganaron en la mesa a Dragones Rojos y Francisco Villa, respectivamente.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



842 Vistas