Cargando



Chocan dos patrullas contra un vehículo durante persecución



Lunes 22 de Enero de 2024 7:49 am

+ -


Ocho lesionados fue el saldo de un fuerte accidente en donde se vieron involucradas dos patrullas de la Policía Estatal y un vehículo particular, ayer por la noche sobre la carretera de Colima hacia Guadalajara, a la altura de la comunidad de El Trapiche, en el municipio de Cuauhtémoc.

Se informó que agentes de la Policía Estatal seguían un vehículo con personas sospechosas que se negaron a detenerse para una revisión de rutina. Los fugitivos huyeron sobre la carretera en dirección hacia Cuauhtémoc, por lo cual hubo una persecución por parte de los elementos policiacos.

Durante la huida se atravesó un vehículo Nissan Tsuru, en donde viajaban dos menores de edad, así como un hombre y una mujer, y fueron chocados por las patrullas.

Se dio a conocer que debido a este fuerte accidente los dos menores de edad, así como el hombre y la mujer que viajaban en el vehículo Nissan, resultaron lesionados, y los dos adultos se reportan graves. Fueron auxiliados por elemento de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes los trasladaron de emergencia a recibir atención médica a una clínica cercana.

De igual forma cuatro agentes que viajaban en las patrullas también resultaron con lesiones leves, y todos fueron auxiliados también por paramédicos de Protección Civil municipal en el lugar.

Los fugitivos se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

Sergio URIBE ALVARADO



1302 Vistas