Cargando



Goleadas de Servicios Públicos y Limpia en Futsal Sindical



Deportes continúa sumando unidades, luego de la tercera Jornada de la segunda vuelta

Lunes 22 de Enero de 2024 3:01 pm

+ -


Servicios Públicos, superlíder del Futsal Sindical “50 Aniversario” y Limpia, fueron los equipos que propinaron un baile y goleada a Servicios Generales 19-4 y Desarrollo Urbano 13-2, respectivamente, en la tercera Jornada de la segunda vuelta del campeonato que se lleva a cabo en el Centro Juvenil Placetas cada sábado.

Primeramente, el líder general no tuvo piedad y marcó sus 19 anotaciones por conducto de Benjamín Zamora (7), Miguel Ángel Vázquez (6), Iván Silva Lizardi (4) y con uno cada uno se apuntaron Manuel Martell y Jesús Zamora de la Vega; de Sergicios Generales hicieron los de la honra Luis Vielmas y Daniel Cárdenas.

Por su parte, Limpia marcó sus 13 tantos a Desarrollo Urbano vía Javier Ávalos (4), Mario Magaña (3), Héctor Luna (2) y con uno cada uno colaboraron Erick Romero, José Luis Teodoro, Manuel Martínez y Alejandro Puga Sánchez; los dos del cuadro perdedor fueron de Enrique Andrade y Néstor de la Rosa.

MARCADORES

En el resto de los encuentros sabatinos, Limpia Babys se impuso 8-5 a Abastos con dianas de Héctor Escobar (3), Joseph Paredes (3) y Paulo Espinoza; de los perdedores recortaron Alberto Morán (3), Javier Bautista y Braulio Bautista.

Limpia Kids doblegó 5-2 a Alumbrado con pepinos de José Ronaldo Salazar (2), Alexis Silva, Jesús Beltrán y Guillermo Sánchez; de los derrotados concretaron Gustavo Ceballos y Adrián Luna.

Finalmente, Deportes sigue sumando unidades y se mantiene entre los primeros sitios del Torneo, ellos se impusieron 8-4 a Piratas de Servicios Públicos con goles de Javier Cobián (7) y Alberto Magaña Larios; del segundo cuadro marcaron Jesús A. Morales (2), Alejandro Quiroz y Miguel Ángel Aguirre. Descansó Mantenimiento.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



762 Vistas