Cargando



Impulsa Margarita acciones en favor de los adultos mayores



Lunes 22 de Enero de 2024 7:41 am

+ -


La alcaldesa Margarita Moreno continúa impulsando acciones para fortalecer el eje estratégico “Colima Humano y Familiarmente Sostenible”, centrando sus esfuerzos en favor de las personas adultas mayores.

Ha ampliado los grupos de convivencia del DIF Municipal y ahora lleva a cabo las jornadas “Visitando y Acompañando”, estableciendo un vínculo cercano con diversos asilos y casas de retiro en la capital.

Durante estas visitas, Margarita Moreno compartió momentos de convivencia con los adultos mayores, amenizados por la voz y el talento de Karina Villaseñor y Jonathan García.

Destacó que uno de los ejes estratégicos de su administración es trabajar por un “Colima Humano”, respaldando acciones en beneficio de los adultos mayores.

Estas iniciativas incluyen la entrega de apoyos alimentarios, estudios médicos gratuitos, la provisión de lentes, aparatos ortopédicos, entre otros servicios que, a través del DIF Municipal Colima, forman parte integral de la gestión diaria.

La directora del DIF Municipal Colima, Dulce Campos Grimaldo, dio a conocer que cada año se realizan de forma permanente visitas a las diferentes casas de retiro, esta ocasión con la Asociación de Voluntarias Vicentinas de Colima, el asilo La Armonía, así como las casas de retiro “Manos que ayudan” de El Diezmo y “El Refugio” de La Albarrada.

Sandra Patricia SEVILLA TRUJILLO



708 Vistas