Cargando



PT abierto a jóvenes para que participen en política: Marcos Barajas



Foto Internet

Lunes 22 de Enero de 2024 7:34 pm

+ -


El Partido del Trabajo (PT) restructurará su Sectorial de Jóvenes, por lo que hace la atenta invitación a hombres y mujeres a sumarse a los trabajos y organización y participar en política, la cual es una vía importante para lograr la transformación.

Lo anterior fue señalado por Marcos Barajas, dirigente del PT y rector de la Universidad José Martí, quien destacó que la juventud puede usar la oportunidad que da este organismo político para que tengan una visión humanista y clara y tener como resolver sus necesidades de manera adecuada.

En la conferencia de los lunes del PT, explicó que la convocatoria para formar parte de las y los jóvenes será emitida el 29 de enero, por tanto, hace un llamado a sumarse a las filas.

Marcos Barajas destacó que en Colima hay 300 mil jóvenes en edad de 18 a 29 años, de los cuales 6 mil votarán por primera vez en este 2024.

Comentó que aunque hay un rechazo de los jóvenes a conocer de temas políticos, deben saber que la organización es importante para lograr no solo sus objetivos sino los de un país.

Recordó que él a sus 21 años se afilió al PT, "y muchos fundadores de este partido dieron su juventud para apoyarlos a resolver problemas de educación y salud".

"Hay un espacio en el PT para los jóvenes, un partido político al que pueden integrarse", dijo.

Agencias



781 Vistas