Cargando



Ilumina Margarita Moreno la Unidad Deportiva de Piscila



Miércoles 24 de Enero de 2024 8:01 am

+ -


Al destacar que se cumple con el objetivo de que cada acción del Ayuntamiento beneficie directamente a las familias, la presidenta Margarita Moreno llevó el programa Colima Brilla a la Unidad Deportiva de Piscila, donde se colocaron lámparas de tecnología LED y también se realizó el Festival de la Alegría.

Margarita Moreno expuso que con estas acciones de rehabilitación de las luminarias se impulsa el rescate de más espacios públicos, además de que con la llegada del Festival de la Alegría se cumple con acercar estos eventos a las comunidades más distantes de la capital.

Ahí, Margarita Moreno recordó las acciones que el Ayuntamiento de Colima ha implementado a favor de las familias de esta comunidad, como cuando se resolvió el desabasto de agua por los daños generados por el huracán Lidia, tiempo en el que con pipas del Ayuntamiento, surtieron de agua a las familias.

Afirmó que siempre se trabajará en equipo con las familias, pues se busca regenerar el tejido social con el deporte, motivo por el cual se colocaron estas luminarias totalmente nuevas, en este espacio que es tan utilizado por la niñas, niños y jóvenes para practicar algún deporte.

Por su parte, Dulce Campos Grimaldo, directora general del DIF Municipal Colima, reconoció el trabajo de la Presidenta, por generar beneficios en las familias de las comunidades, como en este caso que llevó la alegría con el show de Los Dany´s, además, aprovechó su intervención para invitar a que participen en la boda colectiva que se realizará en el mes de febrero.

Finalmente, María de Jesús Lozano, en representación del comisario municipal de Piscila, agradeció a la presidenta Margarita Moreno por este evento a favor de la niñez de la comunidad, además de que también reconoció la instalación de la nueva luminaria y la ayuda con las pipas de aguas ante el desabasto.

Manolika SILVA ROSALES



580 Vistas