Cargando



?>

Policía Municipal pondrá en marcha operativo especial para el SáboraFest



Foto Internet

Miércoles 24 de Enero de 2024 6:17 pm

+ -

Habrá filtros de revisión y no estará permitido ingresar con objetos punzocortantes, armas, ni drogas; también habrá cortes de diferentes vialidades todos los días a partir de las 3 de la tarde


La Policía Municipal de Colima realizará un operativo especial de seguridad y vialidad en el marco de la sexta edición del SáboraFest 2024, que se celebrará del 25 al 28 de enero, para que tú y tu familia puedan disfrutar de manera tranquila y segura del evento.

El operativo de seguridad se realizará de manera coordinada con autoridades estatales y federales.

En primera instancia, te recordamos que debido a las actividades culturales, artísticas y recreativas que se tendrán en el primer cuadro de la ciudad, realizaremos diferentes cortes a vialidades del centro, mismos que serán los días del festival a partir de las 3 de la tarde.

La calle Madero tendrá un cierre total desde su cruce con Juárez, y se extenderá hasta Gregorio Torres Quintero y Nigromante. De igual forma, las calles que cruzan Madero como son Álvaro Obregón, De la Vega, 27 de septiembre, Ocampo, Gabino Barreda, Medellín, Reforma, Venustiano Carranza y Santos Degollado, estarán cerradas en sus tramos comprendidos entre 5 de mayo-Zaragoza, al norte y Morelos-Independencia, al sur.

En los filtros de ingreso que se instalarán en distintos puntos, se realizarán revisiones con detector de metales y también se revisarán a bolsas y mochilas grandes, por lo cual se pide a la ciudadanía que tenga considerado asistir al evento lo haga sin llevar objetos grandes.

Asimismo, estará prohibido ingresar a la zona del festival con navajas, armas de fuego, botellas de vidrio, bebidas embriagantes, vasos de cristal, objetos punzo cortantes, así como cualquier otra sustancia ilícita.

De igual manera, se recomienda que, si tienes contemplado acudir al festival, te organices lo mejor posible; de preferencia llega temprano a las actividades que tengas considerado asistir, acude con ropa y calzado cómodo, y lleva contigo justo lo que te resulte indispensable, como tu cartera, las llaves de tu auto y de tu casa, tu teléfono celular y cantidades de dinero que tengas considerado gastar en esa ocasión, es decir, no lleves dinero de más, evita riesgos.

La Policía Municipal de Colima te recuerda que las emergencias las puedes reportar a su número telefónico 3121592264 y también puedes hacerlo al número 911.


Agencias



749 Vistas