Cargando



Por obras del colector en Los Perritos, reducirán circulación vial en Libramiento Griselda Álvarez



Se estima que el cierre tenga una duración de cuatro semanas

Miércoles 24 de Enero de 2024 1:06 pm

+ -


El Gobierno del Estado de Colima y el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, informan que por los trabajos de la obra de ampliación del colector pluvial en la Glorieta de Los Perritos, a partir de este jueves 25 de enero se realizará un cierre en 800 metros del  Libramiento Griselda Álvarez, en dirección de la Glorieta al Hospital Materno Infantil.

 

Se estima que este cierre tenga una duración de cuatro semanas y obedece a los trabajos de excavación para la introducción del conductor pluvial y obras de albañilería que forman parte de la ampliación del colector.

 

Mientras se desarrollan estas maniobras, el tránsito vehicular en esa zona quedará de la siguiente forma:

 

- Los carriles laterales y centrales del Libramiento  Gobernadora Griselda Álvarez, de la Glorieta de los Perritos al Hospital Materno Infantil estarán cerrados; quienes circulen en ese sentido lo harán por los carriles centrales que habitualmente son para el tránsito de sur a norte.

 

- Quienes transiten en dirección de sur a norte (desde el Materno infantil y hacia la Glorieta de Los Perritos), deberán usar exclusivamente el carril lateral del Libramiento.

 

El Gobierno de Colima y el Ayuntamiento de Villa de Álvarez piden la comprensión de la ciudadanía que a diario utiliza esta vialidad, invitando a circular con precaución, así como su paciencia en el flujo lento que pudiera generarse en algunos horarios. Asimismo, se informa que en la zona se contará con el apoyo y orientación de personal de Vialidad para orientar a la población y evitar accidentes.

AGENCIAS



576 Vistas