Cargando



Sorprende Necaxa a Sumincol en Liga de Veteranos SF Sport



Este fin de semana se jugará la séptima Jornada del campeonato regular

Miércoles 24 de Enero de 2024 2:44 pm

+ -


La sexta Jornada fue buena para la escuadra del Necaxa, pues sorprendió al imponerse a Sumincol  el pasado fin de semana, tras vencerlo 3-2 en la Unidad Mary Villa Montero.

Con este resultado, Sumincol se queda con 12 unidades, mientras que los Rayos llegaron a 11. El primer cuadro se ubica en la tercera posición, al ser desbancado por Emiliano Zapata (12 y mejor diferencia de goles); mientras que Necaxa ocupa el quinto peldaño.

En el resto de los marcadores, Real Manrique y SF Sport dieron espectáculo de goles, pues igualaron 8-8; Pachuca y Tac. Fiborsa empataron 2-2; San Miguel le ganó en la mesa a La Villa, en tanto, San Joaquín se impuso 1-0 a Dragones.

En otros frentes, Emiliano Zapata superó 3-1 al SNTE 39 y con ello escaló al segundo lugar del campeonato y Flamingos sorprendió 6-1 a Villa de Álvarez. En duelo pendiente de la Jornada 1, SNTE 39 doblegó 7-5 a San Joaquín.

NÚMEROS

En cuanto a las estadísticas, la primera posición la ocupa SF Sport con 13 unidades; Emiliano Zapata y Sumincol, 12; Flamingos y Necaxa, 11; La Villa, San Miguel y San Joaquín, 9; Real Manrique, 8; Villa de Álvarez, 5; SNTE 39, 3; Dragones y Pachuca, 2; Tac. Fiborsa, 1, en ese orden.

JORNADA 7

En cuanto a la Fecha 7 de Liga, este viernes arrancan las hostilidades con dos juegos a las 8 de la noche, SNTE 39 ante Pachuca, en el Estadio San Jorge, así como San Joaquín y Necaxa, en El Trapiche.

El sábado abren tres partidos a las 4 de la tarde, La Villa contra Real Manrique, en el Llanero Universitario; San Miguel frente a Emiliano Zapata, en el Estadio San Jorge y Tac. Fiborsa con Dragones, en la Unidad del SNTE 6.

Cierran a las 6 de la tarde, Sumincol ante Villa de Álvarez, en el campo 2 de El Diezmo, así como Flamingos y SF Sport, en el campo José Luis Mañón.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



606 Vistas