Cargando



Abogados de Uriel Carmona señalan no existe orden de aprehensión contra el fiscal



Foto Internet

Jueves 25 de Enero de 2024 10:18 pm

+ -

Los abogados del fiscal general de Morelos, Uriel Carmona, aclararon que “no existe ninguna orden de aprehensión”


Después de que en medios circuló la versión de existe una orden de aprehensión contra el fiscal general de Morelos, Uriel Carmona, y que se le negó una suspensión definitiva contra dicha orden, sus abogados aclararon que “no existe ninguna orden de aprehensión”.

Y detallaron que así está asentado en el sistema electrónico de expedientes del Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

Y en cuanto a las versiones de que Carmona, interpuso un amparo para tratar de detener el proceso legal por su presunta implicación en el delito de encubrimiento por favorecimiento, en el caso de Ariadna Fernanda López, sus abogados dieron a conocer que los amparos promovidos en favor de Carmona “solamente derivan de las acciones de su defensa”.

“Ciertamente se han solicitado diversos amparos en contra de las actuaciones arbitrarias de diversas autoridades, que han privilegiado el uso político de las instituciones”, expresaron sus abogados a través de un comunicado.

Informaron que el fiscal “ha estado acudiendo puntualmente con sus obligaciones procesales que le fueron impuestas entre agosto y septiembre, por la juez Cuarto de Distrito en la Ciudad de México”.

Agencias



626 Vistas