Cargando



?>

Apuntan Ciapacov y Guindas al liderato del Fut Superveteranos



Buscan aprovechar el descanso de Construmanía en la Fecha 7 del torneo José Ramón Cano Anguiano El Curita; Villa, de los equipos que abrirán Jornada

Jueves 25 de Enero de 2024 1:45 pm

+ -


Sindicato Ciapacov y Guindas buscarán aprovechar el descanso del líder Construmanía para darle alcance en la cima, luego de que a este último la toca descanso en la séptima Jornada del balompié Superveteranos Libre que rinde homenaje a José Ramón Cano Anguiano El Curita.

Al momento, Construmanía cuenta con 18 unidades (ha ganado todos sus partidos), mientras que Sindicato Ciapacov y Guindas son sublíderes, con 15 bonos. Una victoria empataría la cima, aunque estos últimos tendrán rivales complicados.

JORNADA 7

La actividad de la séptima Fecha se inicia este viernes con dos juegos, abren a las 8 de la noche, Independiente contra San Jerónimo, en el Estadio Colima y para las 8:30, Villa de Álvarez le hará los honores al Tonila, en el Carlos Téllez Pimentel.

Los juegos sabatinos comenzarán a las 4 de la tarde con el Deportes Charas frente a La Villa, en la Unidad Gustavo Vázquez Montes de VdeA. Dos más a las 4:15, Deportivo Ixtlahuacán ante Diablos Jaguares, en la Unidad de los meloneros, así como Imperio y Real Manrique, en la cancha de Los Limones.

Barcelona recibirá la visita de Sindicato Ciapacov, a las 4:20 de la tarde, en La Gasera, mientras que a las 6, Juventus se medirá a Guindas, en el Estadio San Jorge.

ESTADÍSTICAS

En cuanto a los números, después de seis Jornadas Construmanía sigue comandando el torneo con 18 puntos; Sindicato Ciapacov y Guindas, 15; Juventus, 12; Barcelona, 10; Villa de Álvarez e Ixtlahuacán, 9.

Deportes Charas e Independiente, 8; Tonila, 5; La Villa, Rea Manrique y Diablos Jaguares, 4; Imperio, 3; San Jerónimo, 2.

En el goleo, Edgar Elizondo (Guindas), aparece como nuevo líder con 13 tantos; Crodoaldo Chávez (Construmanía), 12; Amador Alejandres (Construmanía), 11; Christian Ibáñez (S. Ciapacov), 10; Eduardo Quintero (Tonila), 8.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



807 Vistas