Cargando



Cantante colimense es tendencia en Irán con la canción “Midoonam chie”



Imagen video

Jueves 25 de Enero de 2024 6:52 pm

+ -

La mexicana Diana Abrica hace dueto con el cantante iraní Alex Asli y, a cuatro días de su lanzamiento, está cerca del millón de reproducciones en la principal plataforma musical de Irán


A 4 días de su lanzamiento, el tema Midoonam chie del cantante Iraní Alex Asli y la intérprete mexicana Diana Abrica ha logrado posicionarse como una de las favoritas del público iraní, al estar cerca de lograr el millón de reproducciones en la principal plataforma musical de ese país, RadioJavan.

Para ambos intérpretes este tema es un parteaguas en su carrera  a nivel internacional, al unir el talento de productores y músicos que presentan una propuesta que, a menos de una semana de su lanzamiento, ha logrado atraer al público iraní para proyectar el sencillo en España, Estados Unidos y México.

Esta canción fue lanzada con el videoclip oficial el pasado 21 de enero en la página de YouTube de Alex Asli https://www.youtube.com/watch?v=TeFhLtQdbYQ, así como en Spotify y Radio Javan de Irán, siendo este el lanzamiento internacional de la cantante de origen colimense, quien radica en Canadá.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Diana Abrica agradeció el apoyo de sus seguidores y amigos tanto en México y Canadá, por apoyar su carrera que, ahora, ha podido llegar a medio oriente, acompañada de uno de los talento juveniles con mayor proyección de ese país, con quien, ha empezado a hacer realidad un gran sueño.

“Gracias a todos por el apoyo, esto es un sueño hecho realidad. Estamos muy felices, espero que disfruten la canción tanto como nosotros y espero que llegue a todo el mundo”, expresó.

Diana Abrica es cantautora mexicana, originaria de la ciudad de las palmeras, Colima. Su voz le ha permitido abrirse camino en géneros como el Pop Latino, Trap en Español, Reggaetón. Su Primer sencillo titulado “Trust”, nació en 2019.

Gracias a su talento le han llevado a abrir conciertos de grandes artistas como Carlos Rivera y Flor Amargo. En la actualidad puedes disfrutar de sus 4 sencillos Musicales titulados Trust, Contigo, Su Lugar y Feliz.

Puedes seguir su carrera a través de Instagram y YouTube en las cuentas oficiales @dianaabrica, en la que comparte contenido de manera permanente para sus seguidores y donde se muestra el trabajo y la preparación que ha le ha permitido ser partícipe de proyectos musicales como Midoonam chie.

Agencias



933 Vistas