Cargando



Detienen Policías de la Villa a sujeto que agredió a una mujer



Jueves 25 de Enero de 2024 1:35 pm

+ -


A través de la Aplicación Botón Diana, la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez recibió el reporte de la agresión física que una mujer sufrió de manos de su pareja sentimental, sujeto que fue detenido por los agentes de la corporación policiaca.

Los hechos ocurrieron en una colonia al poniente de la Ciudad de Villa de Álvarez, cuando en su domicilio la mujer presumiblemente agredida se encontraba lavando ropa en el patio trasero, posteriormente ingresó a la cocina para servir la comida, momento en el que su presunto agresor la habría tomado del  cuello en un intento por asfixiarla.

Cuando habría estado ocurriendo la agresión, un familiar de la mujer entró a la vivienda y el sujeto la soltó, fue en ese instante que se recibió en el C2 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal la solicitud de auxilio, hecha a través de la Aplicación Botón Diana.

Tras la detención  del probable agresor, los elementos de la Policía Municipal de Villa de Álvarez turnaron al sujeto ante el Ministerio Público del Fuero Común  dependiente de la Fiscalía General  de Justicia del Estado, por su posible responsabilidad en el delito de violencia familiar.

Agencias



1002 Vistas