Cargando



Por obras del colector en glorieta de Los Perritos, reducirán circulación vial



Jueves 25 de Enero de 2024 7:51 am

+ -


El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Villa de Álvarez informan que, debido a los trabajos de ampliación del colector pluvial en la Glorieta de Los Perritos, se llevará a cabo un cierre en 800 metros del Libramiento Griselda Álvarez a partir del jueves 25 de enero. Este cierre se realizará en dirección de la Glorieta al Hospital Materno Infantil, y se estima que su duración será de 4 semanas.

Durante este periodo, el tránsito vehicular en la zona se verá afectado de la siguiente manera:

Los carriles laterales y centrales del Libramiento Gobernadora Griselda Álvarez, desde la Glorieta de Los Perritos hasta el Hospital Materno Infantil, permanecerán cerrados. Quienes circulen en este sentido deberán utilizar los carriles centrales destinados normalmente al tránsito de sur a norte.

Aquellos que se desplacen en dirección de sur a norte (desde el Materno Infantil hacia la Glorieta de Los Perritos) deberán utilizar exclusivamente el carril lateral del Libramiento.

El Gobierno de Colima y el Ayuntamiento de Villa de Álvarez solicitan la comprensión de la ciudadanía que utiliza diariamente esta vialidad, instando a circular con precaución y tener paciencia ante posibles congestiones en algunos horarios.

Además, se informa que en la zona se contará con el apoyo y la orientación del personal de Vialidad para guiar a la población y prevenir accidentes.

Brandon ENCISO ALCARAZ



716 Vistas