Cargando



Presentan Cartel de Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez 2024



Foto Internet

Jueves 25 de Enero de 2024 10:48 pm

+ -


En Sesión del Patronato de Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez, se develó el Cartel Oficial de las Fiestas Charro Taurinas de Villa de Álvarez, en su Edición 167, creación del ilustrador Israel Valladares, que contiene elementos y personajes representativos del municipio.

En Salón Presidentes de Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, la Alcaldesa Tey Gutiérrez agradeció a Lucita, Los Porrillas y a la Orquesta Colorado Naranjo por siempre fortalecer la tradición y los Festejos Charro Taurinos de Villa de Álvarez.

Añadió: “debemos de buscar una alternativa para que Lucita este año pueda acompañarnos en las cabalgatas y se facilite su traslado, ya que es tradición en cada recorrido”.

Dijo que no se pueden ver los Festejos Charro Taurinos sin la Orquesta Colorado Naranjo, igualmente agradeció a Los Porrillas, por participar durante muchos años en los Festejos y seguir conservando la tradición de los payasos iniciada por su abuelo.

Por su parte, el Director General del Instituto de Festejos Charro Taurinos y Exposiciones de Villa de Álvarez, César Gaitán Colín, comentó  que desde hace dos años se decidió crear una identidad gráfica, con carteles conmemorativos con perfiles relacionados a la cultura, que sean identificados fácilmente por los villalvarenses.

Mencionó que este cartel es el único que cuatro de sus elementos son personajes icónicos de las tradiciones villalvarenses.

En unos días más se estará presentando la litografía conmemorativa de los tres carteles, elaborada por el diseñador ilustrador Israel Valladares.


Agencias



1078 Vistas