Cargando



Confirma AICM que un pasajero de Aeroméxico abrió puerta de emergencia de avión



Foto Internet

Viernes 26 de Enero de 2024 9:41 pm

+ -

El AICM confirmó que el jueves un pasajero de Aeroméxico abrió una puerta de emergencia de un avión que tenía como destino Guatemala y caminó por una de sus alas


La administración del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) confirmó que un pasajero de Aeroméxico abrió una puerta de emergencia y salió del avión en el que esperaba el despegue de su vuelo con destino a Guatemala.

Los ocurrieron la mañana de ayer jueves, alrededor de las 11:30 horas, cuando el sujeto abrió una de las puertas de emergencia del avión, salió y caminó por el ala de éste, y regresó a la cabina.

Este suceso retrasó todavía más el despegue del vuelo, que ya se encontraba demorado. Por reglamentación internacional en materia de seguridad, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

El AICM reportó que en estos hechos no hubo daños ni a la aeronave ni al personal.

Por otra parte, el director general del AICM, el vicealmirante Carlos Velázquez Tiscareño, detalló que el pasajero se habría desesperado por la demora del vuelo y por la espera al interior del avión, lo que lo habría llevado a salirse. Dejó en claro además que es la primera vez que algo así sucede en el AICM.

Agencias



1055 Vistas