Cargando



Dejan en libertad a la pareja que asaltaron una joyería en Plaza Zentralia



Foto de Sergio Uribe Alvarado

Viernes 26 de Enero de 2024 7:18 pm

+ -


Un juez de control dejó en libertad a una pareja de individuos que el 16 de enero cometieron asalto millonario en la joyería “Pandora”, en Plaza Zentralia, en Colima.

Lo anterior lo confirmó Francisco Javier Almazán Torres, vocero de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad del Estado de Colima.

Es de recordar que la noche de ese día, un individuo ingresó al negocio, amenazó con arma blanca a la empleada, la encerró en el baño, luego sustrajo una gran cantidad de alhajas y dinero en efectivo, con un monto superior a más de un millón de pesos.

Tras la llamada de alerta a las corporaciones policiacas realizaron un operativo y luego de rastrear el teléfono del celular que le robaron a la empleada ubicaron a los asaltantes en un hotel cercano, en donde fueron detenidos, además les aseguraron motín.

De inmediato quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien a su vez los turnó al Cereso, a disposición de un juez, quien a las pocas horas lo dejó en libertad.

Sergio Uribe Alvarado



1839 Vistas