Cargando



Griselda Martínez entrega una camioneta para fortalecer el alumbrado público del municipio



Viernes 26 de Enero de 2024 11:53 am

+ -



            Luego de que en el municipio de Manzanillo se han instalado más de 19 mil nuevas luminarias y por lo tanto se da mantenimiento periódico y se atienden reportes diarios, la presidenta Griselda Martínez, hizo entrega de una camioneta nueva a la dirección de Alumbrado Público misma que vendrá a fortalecer esas actividades cotidianas que brindan seguridad al municipio.

 

            Junto con el director general de Servicios Públicos, Gonzalo Rojas y del director de Alumbrado Público, Roberto García, la alcaldesa, hizo la entrega de las llaves de esa nueva camioneta, de la cual dijo que se le dará un uso responsable y que, además, “es comprado, no rentado”.

 

            Recordó que hace 5 años, Manzanillo estaba oscuro, y que se intentó poner luminarias, pero eran bajadas en ciertas partes de la ciudad, por lo que se decidió instalar de manera masiva, “hicimos un estudio en todo el municipio, y ya hemos instalado 19 mil lámparas con lo último en tecnología”.

 

            Destacó que, gracias a ello, mes a mes, significa un ahorro millonario para el Ayuntamiento de Manzanillo, pues el cobro que hace la Comisión Federal de Electricidad (CFE), bajó considerablemente.

 

            El director general de Servicios Públicos, Gonzalo Rojas, agradeció la adquisición de esta nueva unidad, la cual vendrá a potenciar el trabajo de la dirección de Alumbrado Público, “es una camioneta para cargar material que es lo que nos hace falta”.

 

            Por su parte, el director de Alumbrado Público, Roberto García, precisó que las actividades que desarrollará con el vehículo nuevo se generará el mantenimiento y ampliaciones de nuevas luminarias, “garantizaremos el buen funcionamiento de las que están instaladas en el municipio”.

AGENCIAS



571 Vistas