Cargando



Marlins y Linces empatadas en el liderato del Softbol Femenil



Pierde Loras por forfit; también habrá Béisbol de Primera Fuerza

Viernes 26 de Enero de 2024 2:26 pm

+ -


Luego del triunfo de Marlins sobre Linces de Piscila el pasado fin de semana, la novena porteña le empató el liderato a las pitahayeras, por lo que ambas comparten la cima del Torneo navideño y de año nuevo de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil “Ing. Juan José Coronado Almaguer”.

En este sentido, este sábado se disputará la Fecha 2 de la segunda vuelta donde Loritas le hará los honores a Linces de Piscila, en el diamante de la Unidad Deportiva Morelos, a las 3:45 de la tarde para comenzar a las 4.

Por su parte, Marlins de Manzanillo recibirá la visita de Ciudad Guzmán, a las 4:30 de la tarde.

Cabe mencionar que el juego entre Panthers contra Loras lo ganan las felinas, ya que las chicas emplumadas no se completan y perdieron por forfit, además, tienen ya tres duelos que caen por esta vía.

PRIMERA FUERZA

Por otro lado, en cuanto a la Liga Estatal de Béisbol de Primera Fuerza “Don Nelson Gamboa”, este domingo se jugará una Fecha más del rey de los deportes, donde a las 10:30 de la mañana se verán las caras Aguiluchos y Portuarios, en el diamante de la Unidad 5 de Mayo.

Asimismo, a las 12 del día, Toros recibirá la visita de Loros Egresados, quien ha ganados sus tres últimos juegos, en el diamante de la Unidad de Ciudad Guzmán.

Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



651 Vistas