Cargando



Ayuntamiento de Manzanillo lleva a comunidades cajas móviles para el pago de las contribuciones



Foto Internet

Sábado 27 de Enero de 2024 3:33 pm

+ -


Para facilitar el pago de las contribuciones a las personas que habitan en comunidades rurales, por instrucciones de la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, el Ayuntamiento habilita cajas móviles en distintos puntos del municipio, en esta ocasión tocó el turno a la comunidad de San Buenaventura donde se tuvo una gran participación.

Desde las afueras de un domicilio conocido de esa comunidad, la dirección de Ingresos, con el apoyo de la dirección de Sistemas, instaló cuatro cajas de cobro para recibir pagos del impuesto predial y los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento.

Es de mencionar que tales contribuciones son utilizadas para la obra pública que se hace en todo el municipio y para el equipamiento del Ayuntamiento de Manzanillo, lo cual ayuda a prestar mejores servicios a la población.

Diversos contribuyentes se dijeron agradecidos con la presidenta Griselda Martínez por este tipo de iniciativas, las cuales contribuyen en su economía familiar, pues no tienen que gastar en trasladarse hasta la cabecera municipal de Manzanillo.

Estas cajas que se instalan cada sábado, lo hacen en un horario de 9 de la mañana a la 1 de la tarde, para el próximo sábado 3 de febrero se instalará en la comunidad de Venustiano Carranza; el sábado 10, tocará el turno a Santa Rita; el 17, en Nuevo Cuyutlán y para el sábado 24 será en El Chavarín.

Para las personas que acuden a ponerse al corriente en el pago de su impuesto predial y del servicio de Agua Potable, hay diversos descuentos para apoyar a su economía. También las personas que así lo prefieran pueden realizar sus pagos en línea en www.manzanillo.gob.mx

Agencias



424 Vistas