Cargando



Gobernadora reconoce trabajo del almirante Salvador Gómez


La gobernadora Indira Vizcaíno agradeció y reconoció el trabajo y liderazgo del almirante Salvador Gómez Meillón (derecha) al frente de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) de Manzanillo. Asimismo, dio la bienvenida al nuevo director general, el almirante Mario Alberto Gasque Peña (izquierda).

Foto Internet

Sábado 27 de Enero de 2024 7:20 am

+ -

Indira Vizcaíno da bienvenida al nuevo titular de la Administración del Sistema Portuario Nacional, Mario Gasque


La gobernadora Indira Vizcaíno Silva agradeció y reconoció el trabajo y liderazgo del almirante Salvador Gómez Meillón al frente de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) de Manzanillo -de 2020 a la fecha-.

Además, la Mandataria dio la bienvenida al nuevo director general, el almirante Mario Alberto Gasque Peña, durante la Asamblea General Ordinaria de la Comunidad Portuaria de Manzanillo (Copoma).

“Reconocer el compromiso, con el cariño que le tiene a Manzanillo, no sólo porque sea su lugar de origen, sino porque lo comprende a la perfección y ha estado convencido de la importancia que Manzanillo tiene no sólo para el desarrollo del estado sino del país”, expresó Vizcaíno a Gómez Meillón.

También resaltó la coincidencia que siempre tuvieron con el director saliente para que le fuera bien al puerto colimense y agregó que eso ha quedado reflejado en las decisiones que, de manera colectiva, se han venido tomando también desde la comunidad portuaria.

“Y aprovecho para agradecerles esta lógica, no solamente de ser conscientes de que Manzanillo es el puerto más importante, sino de seguir haciendo para que se mantenga así y en la que hemos podido generar acuerdos que son muy significativos”, agregó.

Además de darle la bienvenida al nuevo titular de Asipona, Indira Vizcaíno dijo estar convencida de que el almirante pondrá toda su convicción, compromiso y disposición en este encargo, para que al puerto de Manzanillo le siga yendo bien.

Sandra Sevilla Trujillo



958 Vistas