Cargando



Mexicana Paulina Villarreal, de “The Warning”, gana premio a mejor baterista de rock de 2023



Foto Internet

Sábado 27 de Enero de 2024 3:53 pm

+ -

La plataforma internacional Drumeo, conocida por su gestión de clases musicales en línea, nombró a Villarreal la mejor baterista de 2023


El grupo The Warning, integrado por las hermanas Villarreal Vélez: Daniela, Paulina y Alejandra, originarias del estado de Nuevo León, han sido para muchos fanáticos de la escena del rock mexicano, el bastión más importante del género, se han presentado en recintos como el Teatro Metropolitan, y en 2023, fueron teloneras del grupo Muse durante su gira internacional.

Actualmente la banda cuenta con 500 mil escuchas mensuales en la plataforma spotify, muy por encima del resto de bandas emergentes de la escena del rock nacional. Además están por presentarse en el festival Vive Latino, y continúan cosechando logros, también de forma individual.

La plataforma internacional Drumeo, conocida por su gestión de clases musicales en línea, nombró a Paulina Villarreal, la mejor baterista del 2023. Ante ello Paulina se mostró emocionada en redes sociales, pues significa un impulso más para que la banda gane terreno en el plano internacional.

Agencias



1315 Vistas