Cargando



PAN designa a Germán Martínez como representante suplente ante el INE



Foto Internet

Sábado 27 de Enero de 2024 5:46 pm

+ -

El líder panista, Marko Cortés, explica que con este movimiento el equipo jurídico y de defensa del partido se fortalece en un momento decisivo


El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional designó al senador Germán Martínez Cázares como representante suplente ante el Instituto Nacional Electoral.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, señaló que de esta manera el equipo jurídico y defensa del PAN se fortalece en un momento decisivo para México, donde dijo estar seguro de que el senador trabajará para que no se pasen por alto violaciones a la ley electoral y colaborará estrechamente con el equipo jurídico de Acción Nacional.

“En estos momentos difíciles para el país y ante las amenazas a nuestra democracia, es fundamental estar unidos y fuertes para defender a México”, concluyó Cortés Mendoza.

Fernández Noroña va como representante del PT ante el INE

En medio del proceso electoral, el Partido del Trabajo (PT) hizo un cambio en su representación ante el INE, donde entrará Gerardo Fernández Noroña.

El diputado federal asumirá como consejero del Poder Legislativo ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en lugar de su compañero, Pedro Vázquez.

El legislador podrá participar en las discusiones de las sesiones del Consejo General del INE.

“Agárrense derechosos, ahí les va su medicina. @INEMexico”, escribió en su cuenta de X.

Agencias



820 Vistas