Cargando



Tercer descalabro en fila de Caimanes en la Liga Premier



Foto de Francisco Javier Espíritu Gómez

Sábado 27 de Enero de 2024 8:02 pm

+ -

Debutan dos jugadores en la goleada que le propinó el líder, Chihuahua


Malísimo inicio de año ha tenido el equipo Caimanes de Colima en la segunda parte del campeonato del Grupo 1 de la Serie en la Liga Premier, pues hilvanó su tercer descalabro en fila, al caer 5-0 con el líder, Chihuahua.

El duelo se llevó a cabo el viernes por la noche y correspondió a la Fecha 20 del campeonato regular. Lo destacable del cuadro colimense fue el debut de dos jóvenes, uno de ellos Michel Sánchez y Juan Guevara (colombiano).

Con este resultado, Caimanes baja posiciones al quedarse con 19 unidades, solo por encima de Real Apodaca (14) y Mexicali Futbol Club (12), este último en el fondo del Grupo Uno de la Serie A.

El siguiente compromiso del cuadro colimense será recibiendo la visita de Gavilanes de Matamoros, en el Estadio Colima, duelo que corresponderá a la Fecha 21, el próximo 5 de febrero.

Cabe mencionar que las derrotas de Caimanes al inicio de 2024 han sido ante Coras de Piedras Negras, 5-2; de local ante Orgullo de Reynosa, 1-0 y esta nueva goleada de visita con Chihuahua F.C, de 5-0.

RESULTADOS

En cuanto a los marcadores que se han dado este fin de semana, Gavilanes de Matamoros 2-0 a Tecos UAG; Correcaminos UAT 1-0 a Universidad Autónoma de Zacatecas; Cimarrones 0-0 con Durango; Club Calor 4-2 a Mexicali Futbol Club y Orgullos de Reynosa 0-1 con Tritones de Vallarta.

Mañana continuarán las hostilidades con los choques entre Saltillo ante Los Cabos; Real Apodaca frente a Mineros de Fresnillo y Coras Piedras Negras con Leones Negros.

Francisco Javier Espíritu Gómez



812 Vistas