Cargando



Andan Marlins imparables en el soft femenil, apalean a Volcánicas



Cuarto triunfo al hilo de Egresados en beisbol Primera Fuerza

Domingo 28 de Enero de 2024 6:38 pm

+ -


Marlins de Manzanillo andan imparables en el softbol femenil del Torneo navideño y de año nuevo de la Liga Intermunicipal “Ing. Juan José Coronado Almaguer”, tras apalear 21 carreras por 2 a Volcánicas de Zapotlán, en un duelo que se definió en seis entradas, el sábado. 

El encuentro se llevó a cabo en el diamante de la Unidad Jaime Tubo Gómez, donde Andrea Galván fue la pitcher ganadora, teniendo un excelente trabajo en la lomita y permitiendo solo 4 hits en seis entradas. 

La pitcher perdedora por  Volcánicas de Zapotlán fue Lorena  Arriaga, con relevo de en la primera entrada de Julissa Martínez y Alejandra Vázquez en la quinta entrada. 

En el otro encuentro, Linces de Piscila ganó por forfit a Loritas, quien no se presentó con equipo completo. A pesar de ello, disputaron un partido amistoso mixto donde las felinas vencieron a las emplumadas 10 carreras por 3, en un duelo que se definió en cuatro entradas. En la mesa ganó Panthers a Loras. 

BEISBOL VARONIL 

Por otro lado, en cuanto al béisbol varonil de la Primera Fuerza, Loros Egresados logró su cuarto triunfo al hilo de 2024, tras vencer 7-6 a Toros de Ciudad Guzmán en el Torneo “Don Nelson Gamboa”. 

El pitcher ganador fue Fernando Gavia que relevó a Christopher Beltrán en la sexta; pierde Agustín Álvarez que relevó en la séptima a Martín Pérez. Los mejores al bat por Egresados fueron Roberto Hernández de 5-3, Javier Serrano de 5-2, Fernando Gavia de 5-2, Carlos Gamboa de 2-1, Juan Pérez de 5-2;  por Toros, Martín Pérez de 4-3 y Gustavo Martínez de 3-2.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



739 Vistas