Cargando



Debuta Oro Trigonat con goleada en fut Platino del Recuerdo



Hay resultados del balompié Supermáster, Oro y Diamante

Domingo 28 de Enero de 2024 6:23 pm

+ -


El debutante Oro-Trigonat debutó goleando en la primera Jornada del Torneo de Liga del balompié Platino del Recuerdo, tras victimar a Villa de Álvarez 12 tantos por 0, en duelo que se celebró el sábado en uno de los campos del Centro Juvenil Don Bosco. 

Con este marcador, Oro-Trigonat se coloca como superlíder por diferencia de goles, seguido de Guadalajarita, quien se impuso 5-0 a Deportivo Amigos. 

En el resto de los marcadores Independiente y Halcones empataron 1-1; América igualó 2-2 con Lo de Villa, mientras que U. de San José le pegó 3-1 a Restaurante Tamarindos y Bosco Comala venció 4-1 a Cruz Azul. 

SUPERMÁSTER 

En esta categoría el campeón Deportivo Álvica le dio la bienvenida a Barcelona con un 6-0 para colocarse en el segundo lugar después de la Primera Jornada, puesto que SNTE 6 le pegó 10-1 a Flamingos asumiendo el primer sitio. 

El resto de los encuentros sabatinos arrojaron los siguientes marcadores, Club Oro 3-1 a Villa de Álvarez; Independiente 2-1 al Real Manrique; Siteldi 5-1 al Deportivo Kolimán; Halcones 2-2 con SNTE 39; San Jerónimo 4-3 Titanes y Necaxa 2-2 con Sección 82. 

ORO 

En esta categoría Rinocerontes inició con el pie derecho goleando 3-0 a SNTE 39, idéntico  marcador propinó Titanes a Villa de Álvarez, mientras que Suterm se impuso 4-1 a Educación Especial.

En otros frentes Club 0ro le pegó 3-1 a Real Sociedad-Coca Cola; Juventus 4-2 a Coca Cola y Unión Colima Tonila 4-0 a Guadalajarita. Descansó San Jerónimo. 

DIAMANTE 

Con once equipos en esta categoría, el sábado también se disputó la primera Jornada donde el campeón, Bosco Comala perdió con Deportivo Oro 6-4; América y Taxistas Leones Negros firmaron el empate 2-2. 

Finalmente, Imperio 3-0 al Guadalajarita; Tamarindos superó 5-4 a Real Sociedad y SNTE 6 doblegó 4-2 a Villa de Álvarez. Descansó Real Manrique.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



765 Vistas