Cargando



Ejecutan a 3 en centro nocturno Jakarta Club Life de Hermosillo; 2 de un cártel



Luis Antonio “N” y Felizardo Armando “N”, indicó la dependencia, eran presuntos integrantes de una organización criminal de Nogales, Sonora

Domingo 28 de Enero de 2024 2:59 pm

+ -


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) confirmó el asesinato de tres personas en el centro nocturno Jakarta Clublife, en Hermosillo otras dos personas resultaron heridas. 


Entre los fallecidos se encuentran quienes en vida se llamaban Luis Antonio “N” y Felizardo Armando “N”, presuntos integrantes de una organización criminal de Nogales, Sonora, para la cual fungía como responsables de sus operaciones en Carbó, Estación Pesqueira, Ures y Rayón, en el centro nocturno Jakarta Club Life.


La dependencia precisó que “uno de los lesionados, Kevin Alejandro “N”, la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del departamento del Tesoro de los Estados Unidos, recientemente señaló a su padre como miembro de la organización criminal que opera desde Nogales, Sonora”. Ante esto, precisó que se dará vista a la Fiscalía General de la República para los efectos legales correspondientes.


El lugar se encuentra bajo resguardo. El personal de Servicios Periciales está procesando la escena con el apoyo de elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).


“Asimismo se le está dando intervención a las autoridades administrativas, para determinar si el funcionamiento del establecimiento mercantil cumple con todos los requisitos para su legal funcionamiento”, se precisó.

De acuerdo con los reportes iniciales, el ataque tuvo lugar alrededor de las 2:20 horas en el centro nocturno ubicado sobre el bulevar Abelardo L. Rodríguez #133 de la colonia Centro de Hermosillo.


EXCELSIOR



1003 Vistas