Cargando



El INMUDE Manzanillo prepara a niñas y niños para una próxima competencia



Domingo 28 de Enero de 2024 3:59 pm

+ -



Para seguir fomentando la activación física desde edades tempranas, por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez, el Ayuntamiento de Manzanillo, a través del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), ya prepara lo que será la próxima Carrera Infantil, la cual se desarrollará dentro del Corredor Recreativo Manzanillo en fecha próxima.


Este domingo, dentro del horario del Corredor Recreativo, niñas y niños participaron en una primera fase de preparación rumbo a lo que será la Carrera Infantil, la cual tendrá importantes premios, como bicicletas.


Desde temprano y en compañía de papás y mamás, a las niñas y niños les fue medido su tiempo récord en una carrera preparatoria, la cual les habrá de servir de experiencia en la próxima competencia en la cual ya medirán sus capacidades.


Al término de esta etapa preparatoria, la directora del INMUDE, Verónica Vicente Olivera, junto con profesores y preparadores físicos, entregaron medallas y pelotas a las y los participantes, quienes se dijeron contentas y contentos por haber este tipo de actividades; y además coincidieron en que darán su mejor esfuerzo para ganarse las bicicletas que se obsequiarán como premios.


Para más información o registro para la Carrera Infantil puede comunicarse a las oficinas del INMUDE, al teléfono: 314 335 59 80.

AGENCIAS



724 Vistas