Cargando



Es Piscila superlíder del balompié Primera Especial; golea Lo de Villa



Frena Halcones al Alpuyequito en la octava Jornada de Liga; Tepames tuvo semana de seis puntos

Domingo 28 de Enero de 2024 5:43 pm

+ -


Piscila se reafirmó como superlíder del Torneo de Liga en el balompié Primera Especial, tras vencer en la octava Jornada a San Rafael 5-4 para llegar a 21 unidades ya sin tener que compartir el sitio de honor. En tanto, Halcones frenó al Alpuyequito y Tepames logró 6 unidades en esta semana. 

LA HISTORIA 

Primeramente, en la actividad dominical Piscila marcó sus cinco anotaciones por conducto de José Valdez (2), Óscar Valdez, Edson Medrano y Jesús Osorio; de San Rafael no fueron reportados los anotadores. 

En otro duelo, Halcones le pegó 3-2 a Alpuyequito 3-2 con dianas de Francisco Silva, Hugo Aviña y Ricardo Juárez; de los derrotados recortaron Edgar Figueroa y Francisco Alcaraz. Lázaro Cárdenas volvió a la senda del triunfo con un 3-1 sobre Atlético Municipal. 

Hotel Mirador le pegó 1-0 al Atlético Chiapa 1-0 con solitaria anotación de Jorge Martínez. En tanto, Lo de Villa blanqueó 4-0 a La Palmita con tantos de Sergio Sandoval (2) y Jacob Valle (2); del rival en turno no hubo capacidad de respuesta. 

En duelo pendiente, Tepames derrotó a Villa de Álvarez 2-0 con dianas de Abel Carrillo y Luis Ángeles. Además, los ejidatarios tuvieron una semana de 6 unidades, pues aparte del juego pospuesto que ganaron, derrotaron en la mesa a Dragones. Villa de Álvarez le ganó en la mesa al Francisco Villa.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



1007 Vistas