Cargando



Inicia con triunfo el campeón Rieleros el beis Segunda Fuerza


Rieleros

Gana Portuarios, Carpinteros y Culichis de Tierra Blanca, en la primera Jornada

Domingo 28 de Enero de 2024 7:13 pm

+ -


El campeón del Béisbol de Segunda Fuerza, Rieleros, comenzó con triunfo la Temporada 2024 del Torneo que homenajea a Gabriel Gaviota Camacho Núñez, tras vencer 13 carreras por 11 a Budas, en duelo que se celebró este domingo en el Diamante de la Unidad Deportiva Morelos. 

Fue un choque parejo donde ganó Román González quien relevó a Alfredo Escalante en la tercera entrada, previa apertura de Asbel Marín que solo lanza para tres jugadores en la primera; cierra César Escalante en la séptima. El pitcher perdedores fue Ángel Chino Cervantes y cierra Ulises Cervantes en la sexta entrada. 

Por otro lado, Portuarios le pegó 15-5 a los Aguiluchos de Manzanillo, donde el pitcher ganador fue Pedro Ramírez, quien lanzó 6 entradas y un tercio, fue relevado por Yehudi Palacios; el perdedor fue Marvin González. 

Por su parte, Carpinteros sumó su primer éxito ganando 13-4 a Titanes, donde el pitcher ganador fue Edgar Machuca con cierre de Rodolfo Medellín; pierde Roberto Medina con relevos de Gilberto Salas y David García. Hubo un jonrón de Gilberto Salas. 

Finalmente, Culichis de Tierra Blanca se impuso 13-12 a Toros de Zapotlán, el pitcher ganador fue Jan Pierre, mientras que el perdedor José Fillo. Por la novena ganadora hubo un jonrón de Tony Ruiz con dos corredores a bordo.


Francisco ESPÍRITU GÓMEZ



813 Vistas