Cargando



Participan más de 50 emprendedores en la Tercera Edición de La Villa Market



Foto Internet

Lunes 29 de Enero de 2024 3:33 pm

+ -

Reconoce Alcaldesa Tey Gutiérrez la iniciativa del Colectivo Jóvenes Agentes de Cambio


Con el apoyo del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, el colectivo Jóvenes Agentes de Cambio realizó la Tercera Edición de La Villa Market, en la que participaron 51 emprendedores que ofrecieron sus productos y servicios en el jardín de la colonia El Centenario.

Durante la inauguración de esta venta y exposición de emprendedores locales, la presidenta Tey Gutiérrez Andrade reconoció en el colectivo a un grupo de mujeres y hombres con mucho talento, “gente comprometida con el desarrollo de Villa de Álvarez, que hace todo lo posible por ver cómo sí se pueden hacer las cosas”.

La Alcaldesa mencionó que la creatividad, iniciativa y ganas de salir adelante de los Jóvenes Agentes de Cambio, da como resultados eventos como La Villa Market, que en su tercera edición demuestra ser un proyecto exitoso, pues convocaron a muchos jóvenes y jovencitas que tienen deseos de emprender.

Jonathan Ventura, coordinador del Colectivo Jóvenes Agentes de Cambio, indicó que con Tey Gutiérrez en la Presidencia de Villa de Álvarez, el municipio tiene a una gobernante que verdaderamente genera acciones positivas para las juventudes villalvarenses, por lo que agradeció el respaldo de la Alcaldesa.

También agradeció a las y los emprendedores que atendieron la convocatoria para participar en esta expoventa y a la población de la colonia El Centenario y las aledañas a ella, por acudir a La Villa Market y consumir lo que las y los jóvenes de Villa de Álvarez y Colima están produciendo como emprendedores y emprendedoras. 

Entre otros participantes en la Tercera Edición de La Villa Market, estuvieron Salsa Anlojaan, Crown Style, Mara Crochet, Las Fresas, Yessi Boutique, Las Chuches, Churrería La Villita, Dulce Creación, Comelón, Dulce Detalle, Mym´s, Sweet & Curly, Tochomorocho, Fosty Cream, El Mundo de Taty, Gitaka Accesorios, Jireh, Flancito, Mael Store, Creaciones Leodett, Dulce Deli, Creaciones con Ángel, Eterno Amor, Empanadas Rolón, Mara Crochet, Meriakiari y Dhul Animal. 

También participaron Angy Arellano, Doggy Toys, Carely Novedades y Regalos, La Casa del Pay, Chapetes Pet, Novedades Flordu, Tejuino La Madrina, Regina Joyería, Novedades Alicia Cervantes, Little Donut, Zoe Moda, Anahii Joyería & Diseño, Combi Helada, Alice, Arale Accesorios, Alondra Rodríguez, Azúcar Morena  Repostería, Mar Accesorios, K-Shop Colima, Sol & Mar Joyería, Besitos de Amor, Made With Love, Arozen y Diana´s Closet.

Además de los negocios participantes, también acudieron a la Tercer Edición de La Villa Market, el Secretario del Ayuntamiento, Alfredo Chávez, y el Regidor Adrián López López.

Agencias



989 Vistas