Cargando



El Carnaval Las Maravillas del Mundo ya tiene embajadores y embajadoras



Lunes 29 de Enero de 2024 11:21 am

+ -



            El Ayuntamiento de Manzanillo, a través de la dirección de Ferias, Eventos y Exposiciones llevó a cabo el certamen de elección para elegir a las y los embajadores del Carnaval “Las Maravillas del Mundo”, que después de pasarelas y bailes, el jurado calificador definió a Amelia Velázquez como embajadora infantil; a Gabriel López como embajador infantil; a Paulina Montserrat como embajadora 2024; a Bryan Rodríguez embajador 2024 y a Lía Uribe como la embajadora LGTBTTIQ.

 

            En representación de la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, el secretario interino del Ayuntamiento, Arturo Fabián Galván Birrueta, junto con la directora de Ferias, Eventos y Exposiciones, Hermelinda Anguiano Cadena, fueron los encargados de imponer las bandas a las y los ganadores, quienes, además, junto con todos los concursantes se llevaron también un ramo de flores.

 

            La explanada del Pez vela estuvo abarrotada de espectadores de tan esperado certamen y también de los grupos de porras que apoyaban a las y los concursantes.

 

Minutos después de las 7 de la tarde, un jurado integrado por especialistas en temas de belleza y diversidad, y además de representantes del Ayuntamiento de Manzanillo calificaron diversas pasarelas en las que se incluyeron vestuarios coloridos y diversos, además de una etapa de expresión oral, con la que se calificó el desenvolvimiento y elocuencia.

 

En cada una de las etapas del certamen, la Academia de música y danza Contempo, ofreció variadas estampas; desde temas autóctonos, hasta música latinoamericana.

 

Es de mencionar que, en este certamen, las y los embajadores salientes agradecieron las muestras de apoyo que recibieron durante un año, pues significó una gran experiencia personal que les ayuda a desarrollarse como personas.

AGENCIAS



752 Vistas