Cargando



Invita Margarita Moreno a participar en Carrera de la Alegría



Foto Agencia

Lunes 29 de Enero de 2024 6:09 pm

+ -

La Alcaldesa informó que se llevará a cabo el 3 de marzo; las categorías son libre, varonil y femenil


Con el objetivo de seguir impulsando el deporte como una herramienta de construcción de paz y de regeneración del tejido social, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, invitó a la población a participar en la Carrera de la Alegría, que se llevará a cabo el 3 de marzo, a las 7 de la mañana, en las categorías libre, varonil y femenil. 

Precisó que las categorías serán de 3 kilómetros, en la cual se participa con rifa de regalos; 5 kilómetros, con la entrega también de premios en rifas de regalos y, finalmente, la categoría principal, de 10 kilómetros, cuyos premios van para el primer lugar de 2 mil pesos, segundo lugar mil 500 pesos y tercer lugar mil pesos. 

Margarita Moreno afirmó que “ningún gobierno puede ni podrá nunca solo”, por lo que agradeció a las marcas promotoras y auspiciadoras de este evento deportivo, cuyos costos de inscripción son de 250 pesos en las categorías de 10 a 5 kilómetros, y de 180 pesos en la categoría de 3 kilómetros. 

Para obtener más información sobre la carrera pueden comunicarse al teléfono 3123007623 o acudir directamente a Río San Antonio #534, colonia Placetas Estadio.

Agencias



1020 Vistas