Cargando



México va por el campeonato de la Serie del Caribe en Miami



Foto Internet

Martes 30 de Enero de 2024 10:59 pm

+ -

Será la novena de Hermosillo la que representará a México en la Serie del Caribe y el manager no ocultó la emoción por esto


Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), abanderó al equipo mexicano que participará en la Serie del Caribe 2024 y en la novena tienen claro que irán por todo.

“El año pasado quedamos en tercer lugar y ahora vamos por ese campeonato, pero vamos juego por juego primero y enfrentamos a Curazao”, mencionó Irving López, integrante de Los Naranjeros.

Será la novena de Hermosillo la que representará a México en la Serie del Caribe y el manager no ocultó la emoción por este hecho.

“De nuevo portando la camiseta de México con mucho orgullo, ahora en Miami, tratando de traernos el banderín”, aseguró Juan Gabriel Castro.

Al respecto de los rivales que tendrá México en este torneo expresó respeto para ellos y descarto confianza en su plantel.

“Todos los equipos son fuertes, nunca se sabe especialmente en torneos cortos, sabemos del buen beisbol que se juega en el Caribe y nosotros vamos a dar todo para traernos la Serie”, expresó Juan Gabriel.

El experimentado Agustín Murillo compartió una ventaja que detecta para México.

“Vamos bien para allá, el equipo de Naranjeros jugó muy bien el beisbol pequeño en los playoffs y el estadio donde se va a jugar se presta mucho para ello”, sentenció.

Agencias



708 Vistas